MENTE SANA Y CUERPO SANO

ENTRENADOR PERSONAL JESÚS BESCUER ZARAGOZA.

Aquí podrás informarte sobre los programas que ofrezco de diferentes entrenamientos personalizados en Zaragoza.

Mi deseo es que entrenemos juntoS con aquello más adecuado a tus necesidades, objetivos y deseos, planificando tu entrenamiento, enseñándote, ayudándote, motivándote, y estando a tu lado en todo momento a tu lado , con un entrenamiento divertido y ameno





PUEDES CONTACTAR

Para contactar, solo tienes que mandar un correo a la siguiente dirección:

escuer8@hotmail.com

Te informaré de todas las condiciones sin ningún tipo de compromiso. Usted me puede contar su caso y objetivos, y si llegamos a un acuerdo, enseguida empezaremos a trabajar en busca de estos. Será un trabajo específico y personalizado a un precio razonable.

¿QUIÉN SOY ?

A la hora de ponerte en contacto conmigo, podrás obtener toda la información acerca de mi currículum, así como de los títulos de que dispongo. Es especialmente importante para mí, que el que quiera contar con este servicio este bien asesorado y tenga total confianza en el servicio que se le presta.

Dispongo de Titulaciones Especificas realtivas al mundo de la Educación Fisica Musculación y Fitness, experiencia en la preparación física tanto de deportes individuales como colectivos y particulares en el mantenimiento de la condición física.
CURSO DE MONITOR DE EDUCACIÓN FISICA Y DEPORTIVA
CURSO DE MONITOR DE AEROBIC

Para cualquier cuestión, contactar a través del email de contacto.Todo demostrable con Titulaciones

¿DONDE SE REALIZAN LOS ENTRENAMIENTOS?


Presto servicio en persona a toda la ciudad de Zaragoza.Me acerco a tu gimnasio, centro deportivo o simplemente al parque que decidas, etc. Recuerda, que la entrada a cualquier instalación va a su cuenta, tanto su entrada como la del entrenador personal.

Si no es usted de Zaragoza ciudad, podemos llegar a un acuerdo y realizo entrenamientos a domicilio, con todas las garantias de discrección profesionalidad, puntualidad y disciplina.

La discrección, lealtad, Profesionalidad y confianza son valores con los que trabajo primordialmente.Los Informes de mis clientes avalan mi trabajo


Soy multidisciplinar por lo que realizo todo tipo de actividades.
Aerobic, gym de mantenimiento, Acuaerobic, fitnees, sala de pesas y musculación, entrenamientos personalizados para preparación de oposiciones, etc, y simplemente si quieres hacer ejercicio de manera amena y divertida.

Realizo tabla de control de pesos y medidas, de esta manera observamos la evolución de nuestro entrenamiento.

Ponte en forma, prepara oposiciones, sal a hacer deporte en compañía, lleva un seguimiento, asesoramiento, todo, con personal cualificado;Titulado Física y del Deporte, que no te engañen, pide certificado de títulaciones. Zona de Zaragoza capital.

EL EJERCICIO FISICO MEJORA LA CALIDAD DE VIDA Y LA AUTOESTIMA

La actividad física es una de las mejores maneras para mejorar la autoestima. Porqué?. Porque cuando hacemos ejercicio nos sentimos muy bien con nosotros mismos.

Después de hacer gimnasia nos sentimos muy bien con nosotros mismos porque sentimos que hemos cuidado de nosotros mismos y de nuestro cuerpo. También porque se has pasado tiempo contigo mismo y has dedicado tiempo a ti. Los músculos se sienten fuertes,se sienten flexibles y con mucha energía. Además de esto, te diviertes y tomas conciencia de la importancia de cuidar el cuerpo.

Existen mucha maneras de hacer gimnasia para mejorar nuestra autoestima . Algunas personas prefieren hacer ejercicios aeróbicos,natación bicicleta, eliptica, levantar pesas o inclusive yoga.Otras personas prefieren anaeróbicos.

A muchos de vosotros os sonarán estas dos palabras que a menudo se suelen utilizar en gimnasio, revistas y charlas deportivas. Los conceptos aeróbico y anaeróbico hacen referencia a la manera que tiene el organismo de obtener la energía: con necesidad de oxígeno (aeróbico) y sin necesidad de oxígeno (anaeróbico). Aunque no todo es blanco o negro, siempre intervienen los dos pero con predominancia de unos de ellos, por eso se debe de decir que un ejercicio es predominantemente aeróbico o anaeróbico.

No importa que clase de gimnasia que hagamos. Lo importante para es elegir un ejercicio que guste y que las personas se sientas comodas.

La idea de hacer gimnasia es no sólo mejorar nuetro cuerpo y tonificar nuestros músculos, sino también mejorar nuestra autoestima y sentirnos my bien acerca de nostros mismos.

Si se desea perder peso o ganar peso está bien que se comprometa a un plan para lograr su meta. Esto también le va a ayudar a mejorar su autoestima , porque se sentirá orgulloso acerca de usted mismo.

Sin embargo, una vez alcanzada la meta, yo sugeriria seguir haciendo ejercicio físico con algo que realmente disfrute para incorporar este hábito a su vida diaria.Para alargar nuestra vida .

EL EJERCICIO FISICO ES GARANTIA DE CALIDAD DE VIDA Y DE TENER UNA MENTE Y CUERPO SANOS.

10 DE MIS FRASES FAVORITAS SON:

1) "La mayor riqueza es la salud"

-Emerson

2) "El que no encuentra tiempo para ejercitarse tendrá que encontrar tiempo para

la enfermedad."

-Earl de Derby

3) "Nuestra salud siempre parece más valiosa después de perderla"

-Desconocido

4) "El hombre demasiado ocupado para preocuparse de su salud es como el mecánico demasiado ocupado para preocuparse de sus herramientas"

-Desconocido

5) "La falta de actividad destruye la buena condición de cualquier ser humano,

mientras que el movimiento y el ejercicio físico metódico la guardan y la

preservan"

-Platón

6) "Es sólo el ejercicio lo que mantiene el espíritu, y guarda la mente y el

vigor."

-Marco Tulio Cicerón

7) "La salud es lo que te hace sentir que justo ahora es el mejor momento del año."

-Franklin P. Adams

8) "Si hubiese sabido que iba a vivir tanto, me hubiese cuidado más"

-Eubie Blake

9) "Si tienes salud, alaba a Dios y valoralá próxima a tu conciencia; porque la salud es la segunda bendición que podemos tener los mortales, una bendición que el dinero no puede comprar"

-Izaak Walton

10) "Cuida de tu cuerpo. Es el único lugar donde tienes que vivir"



¿Para que necesitas un Entrenador Personal (PERSONAL TRAINER)?

ENTRENADOR PERSONAL

Es por todos conocido la existencia de los Entrenadores Personales, sobretodo ligado a personajes famosos, políticos y gente de nivel económico alto, pero poco a poco se va extendiendo hacia las personas de todos estratos sociales.

Dicha necesidad surge debido la carencia del gimnasio tradicional del desarrollo de programas de salud y bienestar, dada la orientación que estos tienen (musculación, estética, ...).

Así pues, la exigencia de cualificación de los Entrenadores Personales es alta, no bastando un simple monitor de musculación o un entrenador deportivo, copando los puestos de prestigio licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte con amplios conocimientos de salud y entrenamiento deportivo.

Un correcto Programa de Ejercicio Físico es algo más que realizar una batería de ejercicios. Se deben seleccionar ejercicios adecuados para los objetivos que se pretenden, partiendo del conocimiento de las necesidades del cliente derivadas de su estructura corporal, ordenados estratégicamente, respetando los principios del entrenamiento deportivo, la planificación, adaptación y evaluación continua del desarrollo de este.

MOTIVOS PARA ACUDIR A UN ENTRENADOR PERSONAL:
1.- Técnicos cualificados
2.- Logro más rápido y efectivo de los objetivos
3.- Entrenamiento mucho más controlado
4.- Educación sobre hábitos saludables, higiene postural, entrenamiento, conciencia postural.
5.- Optimización del tiempo
6.- Menor pérdida de tiempo en desplazamientos
7.- Mayor adhesión al ejercicio físico



miércoles, 12 de noviembre de 2008

nuevas experiencias........

Bienvenidos al blog de ¡¡"Tu entrenador personal" para todos!!! Con esta iniciativa se trata de potenciar el servicio de entrenador personal entre toda clase de personas. Es un servicio caro que lo que queremos es convertirlo en menos caro y al alcance de todos. Con esto logramos que todo aquel que quiera contar con este servicio, tenga un servicio de calidad al mejor precio.

Se trata de un servicio para la salud, el rendimiento, el bienestar, no todo el mundo puede llevar el asesoramientos de estos aspectos. Debe ser el cliente el que se preocupe de conocer como es el profesional que está trabajando con su cuerpo. Una titulación adecuada es esencial para que luego no ocurran problemas de salud o que no se cumplan los objetivos.

Desde aquí, les doy la bienvenida por tanto, y espero que disfruten de su visita por el blog y que cuenten con el servicio de entrenador personal, para cualquiera que sea su objetivo.

Muchas gracias.

JESUS BESCUER

5 comentarios:

paco dijo...

Muy buena idea. Hoy en día hay mucha gente que desea hacer ejercio físico y no sabe por donde empezar, el preparador físico te guiará y orientará según tu grado de preparación, consiguiendo una progresión que por ti mismo no lograrias. Suerte amigo

asociacion aragonesa dijo...

Hola Jesús. Me parece una iniciativa muy válida. Sólo si nos cuidamos seremos capaces de cuidar. Yo estoy en el momento de empezar a mirarme con un poco más de mimo. Te deseo toda la suerte.
besos.
Fdo. Carmen Torrijo

Eva dijo...

Hola, Jesús.
Muy interesante el relacionar salud, autoestima y ejercicio. Todo un acierto.
Creo que todos necesitamos un Pepito Grillo que nos anime a hacer otra serie más.
Un beso enorme.
Evita

Doctora Serrano moreno dijo...

BUENOS DIAS. Soy la Dra. Serrano Moreno, nutricionista, medico de familia y puericultor. Comparto en todo momento sus palabras.
Quisiera añadir que un estilo de vida saludable, repercute de forma positiva a en todos los aspectos de la vida.
De momento le voy a linkar a mi blog puesto que me parece que podemos colaborar. Hasta que nuestro amigo comun, se digne a diseñarnos y elaborarnos nuestras respectivas paginas web, que si quiere, tambien uniremos

saludos cordiales

JESUS dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios,, sois excepcionales,,,Doctora Serrano su palabras son especialmente geniales,,, creo que si podiamos trabajar juntos puesto que en ocasiones mis clientes necesitan una gran profesional nutricionista como es usted,
Un saludo cordial